Información

A menos que se indique lo contrario en el anverso de la factura, todos los precios se cotizan en euros. El comprador es responsable de cualquier impuesto o cargo gubernamental que se imponga a la venta o transferencia del producto. El Comprador no tendrá derecho a compensar los montos adeudados en este documento con los montos que puedan ser pagaderos al Vendedor en virtud de cualquier otro acuerdo.

  • ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

    Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express para su conveniencia.

  • ¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

    ¡Sí tu puedes! Después de realizar su pedido, recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico. Cada pedido comienza a producirse 24 horas después de realizado el pedido. Dentro de las 72 horas posteriores a la realización de su pedido, recibirá una fecha de entrega prevista. Cuando se envíe el pedido, recibirá otro correo electrónico con el número de seguimiento y un enlace para rastrear el pedido en línea con el transportista siempre que la agencia, así nos lo facilite.



Concepto y producción:

Este sitio web fue creado utilizando el software de código abierto PrestaShop ™. Diseño web y programación por Altraera infographic, S.L.